Evento de Entrega de los Doctor Honoris Causa en la ciudad de Pucallpa - U.P.E.

El Dr. Oscar Rafael Guillen Valle PhD., como representante legal, de la Universidad de los Pueblos de Europa, informa a la Comunidad Universitaria, sobre el próximo evento de entrega de los Doctor Honoris Causa en la ciudad de Pucallpa, Perú.


El Doctor Honoris Causa, es un título honorífico que otorgan las universidades a aquellas personas destacadas en alguna materia o ámbito, con la intención de reconocer su valor y méritos y los aportes realizados. 


Pueden recibir este reconocimiento las personas que disponen de una relevante trayectoria académica, en los planos científico y cultural, o también individuos que sobresalen por los valores que encarnan, o por una determinada asociación con una casa de estudios universitarios.


Es sin duda, uno de los galardones máximos que entrega una universidad. Debemos destacar al respecto que no necesariamente los distinguidos tienen que ser graduados de alguna carrera, pueden no serlo por cierto, ni siquiera haber pasado por la universidad pero sí haberse destacado en alguna actividad de manera notable que es lo que los habilita para recibir este reconocimiento.


Por lo anteriormente expuesto podemos concluir lo siguiente:

La UPE tiene como dirección oficial C/ Francisco Jiménez Lomas, 5 - 29004 - Málaga -España – EU, y sus números fijos son +34 952 307 912 y +34 952 307 912 , cts de correo upe@upe-edu.org para cualquier aclaración oficial.


Los Honoris Causa otorgados en la ciudad de Pucallpa han cumplido las exigencias de nuestra universidad y en merced a las mismas se ha emitido las resoluciones respectivas individualizadas donde se detalla el cumplimiento de los mismos.


La UPE respalda oficialmente las actividades de la delegación U.P.E. – Perú – CVC-YARCAR, cuyo Presidente Ejecutivo, es Don José Raúl Yarleque Solano.


Entradas populares de este blog

Firmado Convenio UDIMA -UPE

Máster en Medicina Funcional Integrativa